miércoles, 30 de junio de 2010

Autoevaluación.


La realización de este blog para mi ha sido muy enriquecedora, ya que, como dije en un principio, las nuevas tecnologías, para mi son un poco dificultosas y considero que aun tengo que trabajar duro y esforzarme mucho para dominarlas con mayor soltura.

Por ello, este blog, me ha obligado ha desarrollar habilidades que considero que antes no tenía, tanto como en el diseño con como el contenido he intentado hacerlo lo mejor posible aunque se que aún me queda un largo camino.

La trayectoria a lo largo de la asignatura ha sido muy gratificante y he adquirido muchos conocimientos que me parecen muy importantes y que se con seguridad que el día de mañana los voy a poner en práctica y esto es una de las cosas que más me han gustado. También le he perdido el miedo que antes les tenía, ya que, a veces aquellas cosas que a unas personas les parece muy fácil, como utilizar un determinado programa, a mi me supone un gran esfuerzo.

Espero que todos los contenidos que he tratado le sea útiles a aquellas personas que visiten mi blog y espero seguir contando mis experiencias en él sobre las nuevas tecnologías y seguir visitando los blog de mis compañeros, ya que es una forma de ponernos al día y ayudarnos los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario